La Residencia Univesitaria Santa Eulalia es una residencia mixta creada para los estudiantes que buscan algo mas que una simple estancia.

En una excelente ubicación con el Campus Universitario de Badajoz y con el centro de la ciudad, ofrecemos un trato familiar pero profesional, promoviendo un entorno respetuoso con la formación y la independencia de cada residente.

Nuestro objetivo es conseguir que cada estudiante se sienta como en casa , con una atención individual por parte de la Dirección de este Centro y todo el personal de la Residencia.

La buena actitud, la participación en actividades y la aportación personal son valoradas como indispensables para poder seguir garantizando un buen ambiente personal y de estudio.

La Residencia dispone de instalaciones variadas considerando el estudio y el ocio. Cuenta con 40 habitaciones, comedor, zonas de ocio y descanso (para la practica de lectura, ver la televisión, charlar con sus compañeros, etc...), sala de estudio y zonas exteriores (instalaciones deportivas y jardín con piscina) que garantizan a sus residentes un espacio tranquilo y agradable.